martes, 17 de septiembre de 2013

URAC necesita tu colaboración.

En dialogo con la Secretaria de Finanzas del Movimiento Animalista, Fernanda Tejerina nos comento la crítica situación que el fondo de la organización animalista viene padeciendo.
En un comunicado que lanzo la entidad en su cuenta oficial de la red social Facebook, comentaron: 

"Necesitamos de su ayuda para saldar una operación que realizamos en la Veterinaria (ovariohisterectomia), además de saldar quintuples y revisiones medicas.
Entre otras cosas las campañas que estuvimos realizando de desparasitacion masiva y gratuita en algunos barrios y en el interior, también ejercieron presupuesto(con el cual no contamos en totalidad) y debemos saldar para seguir continuando el labor.

Te pedimos te acerques en horario comercial a la Regaleria "PEQUEÑOS SUEÑOS" que queda en el Patio Alvear. (la cual esta conectada al Paseo de las Galerías), allí te espera Andrea, que es quien nos colabora enormemente recepcionado las donaciones.
Allí se cuenta con un cuaderno en el cual queda asentada cada Donación sea Economica, de Alimentos o Elementos de atención médica.

¡Esperamos contar con vos, para lograr seguir dando continuidad a nuestras actividades!"







Recordamos desde este espacio que U.R.A.C., no solo realiza entre su amplio esquema de actividades, atenciones veterinarias de animales rescatados, sino que cubre atenciones veterinarias a personas de escasos recursos (que tienen la intención y la necesidad de ver a sus animales de compañía bien), realiza desparasitaciones gratuitas en las campañas que se realizan en diversos barrios y también en el interior de la provincia, generan campañas de concientizacion masiva, eventos recreativos, talleres en instituciones educativas y vecinales, entre otras actividades. 

Prensa Animalista.-
Movimiento Animalista URAC

¡PORQUE LOS ANIMALES IMPORTAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario