viernes, 6 de septiembre de 2013

Campaña "ACTIVISMO ANIMAL".-

Somos ACTIVISTAS del Derecho Animal, partiendo desde el Movimiento con el concepto de que el activismo es generar cambios, tanto de índole SOCIAL como POLÍTICO, de que no debemos ser neutrales ante las injusticias, decidimos organizadamente entablar un plan para ser propulsores de una mejora en el status quo de los animales.
Por este motivo el SÁBADO 14, realizaremos las siguientes actividades en "BARRIO NORTE" de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, iniciando desde allí el comienzo de un cambio:

-CAMPAÑA PUERTA POR PUERTA; con banderas, carteles contra el maltrato animal y una batucada, pasaremos por cada casa a entregar la Ley 14.346 y folletos de concientizacion, además de invitarlos a participar de la Asamblea.
-ASAMBLEA "SOCIO-AMBIENTAL"; concentraremos en el denominado "pisito rojo" , para debatir las problematicas ambientales de la zona, buscando SIEMPRE el camino hacia una solución.
-DESFILE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA; posterior a la asamblea, realizaremos el clasico desfile, que tendrá una inscripción de 1$, lo que se recaude será para el armado de un pequeño botiquín, que quedará para el barrio.

¡PORQUE LOS ANIMALES IMPORTAN!
www.facebook.com/URACargentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario